¿Tienes alguna sugerencia para el sitio web? Envianos tus sugerencias. Contactanos

Terminos y Condiciones

“TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO”

Bienvenidos a Bikemarket, a continuación presentamos la declaración de derechos a los cuales se sujetan los usuarios al ingresar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es wwwbikemarket.mx el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y contenidos en ésta página.

En caso de no aceptar  los términos y condiciones el usuario deberá abstenerse de acceder, u utilizar el sitio web www.bikemarket.mx . En caso de que el usuario acceda y utilice el sitio web www.bikemarket.mx  se considerará como una aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí escritos.

Términos entre el usuario y el sitio web:

a) Bikemarket otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.bikemarket.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «miembro» se entenderá a cualquier persona  que ingrese al sitio web www.bikemarket.mx y/o a cualquiera de las páginas dentro del sitio.

b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.bikemarket.mx exclusivamente para uso personal, queda prohibido el uso comercial de dicha información y/o imágenes. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Mejor manejo del sitio www.bikemarket.mx :

El usuario y Bikemarket están de acuerdo en que la utilización del sitio webwww.bikemarket.mx se sujetará a lo siguiente:

*Información contenida en el sitio web www.bikemarket.mx el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Bikemarket y/o por sus proveedores.

*El usuario reconoce que Bikemarket no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, Bikemarket no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a Bikemarket y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Bikemarket no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Bikemarket no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Bikemarket no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por Bikemarket a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia Bikemarket será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. Bikemarket se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de Bikemarket, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Información personal del usuario:

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Bikemarket la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Bikemarket. Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en dicho sitio www.bikemarket.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la dirección de correo electrónico contacto@bikemarket.mx , en la que indiquen datos personales verídicos, firma, y la indicación precisa del problema del contenido.

Gracias por leer y mantenerse al tanto de nuestros términos y condiciones, ésta información es necesaria para cualquier usuario que visite nuestra página, deseamos ofrecerle la mejor experiencia de compra.

Agrotienda
Rehacer contraseña
Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0