¿Tienes alguna sugerencia para el sitio web? Envianos tus sugerencias. Contactanos

¿Como Funciona?

¿Cómo comprar?

Regístrate

Para comenzar tu compra, es necesario que te unas al equipo Bike Market. Crea una usuario y contraseña, será necesario proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y seleccionar la opción “soy comprador”.

Busca

Encuentra la bicicleta que estás buscando. En nuestro apartado de Explorar, hay para ti cuatro grandes categorías, Montaña, Ruta, BMX y Urbano, para que elijas justo lo que estás buscando.

Compra

Una vez registrado y teniendo la bicicleta indicada, el proceso de compra es muy sencillo. El contacto se hace directamente con el vendedor, por lo que el contacto será persona a persona, y se llegará a un acuerdo común para proceder con la compra y método de pago, al igual que el punto de entrega.

¿Cómo vender?

Regístrate

Para comenzar con tu compra, es necesario que te unas al equipo Bike Market. Crea una usuario y contraseña, será necesario proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y seleccionar la opción “soy vendedor”.

 

Busca

En nuestro apartado de Explorar, hay para ti cuatro grandes categorías, Montaña, Ruta, BMX y Urbano, para que elijas la indicada para posicionar tu bicicleta, y de esta manera sea más sencillo que la encuentren.

 

Vende

Una vez registrado y teniendo tu bicicleta en la categoría indicada, con todas las descripciones necesarias, el proceso de compra es muy sencillo. El contacto se hace directamente con el comprador, por lo que el contacto será persona a persona, y se llegará a un acuerdo común para proceder con la venta y el método de pago, al igual que el punto de entrega.

Agrotienda
Rehacer contraseña
Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0